Invitación a concretar utopías

Mi nombre es Graciela.
Transito como ustedes la vida en la actualidad. Con mis sueños y proyectos he logrado llegar hasta aquí. Punto causal donde nos encontramos. Vos allí y yo através de mis palabras escritas transmitidas en web.

martes, 13 de enero de 2009

OBJETIVO DE ESTE ESPACIO

Es mi intención compartir un sueño que llevo desde siempre en mi interior
" Vivir en un mundo tolerante y bondadoso"
Con estas palabras que expresan lo que puede decirse una utopia o un ideal y con la certeza que que es posible concretarlo, los invito a transitar este nuevo camino, con los pies dezcalzos y el corazon sincero, les garantizo que el practicar día a día un nuevo comportamiento logrará llevar a la humanidad a vivir en el respeto y el amor.
Poseemos una esencia que nos unifica en un contínuo fluir de virtudes y buenos sentimientos, esa esencia nos hace común a todos, se manifiesta por medio de un Sentir al que podemos llamar Amor
  • Es la escencia, la verdad,el comienzo y el final de la vida.
  • El amor, ese sentir de la Esencia es posible que sea tangible en el mundo actual.
  • Si corremos el velo que no nos deja ver lo bueno que hay en nosotros podremos trasladar el resplador de la esencia al mundo exterior.
  • Practicar el amor a la naturaleza, el respeto por todos y cada uno de los seres vivos y no vivos, creados en el mismo instante qu nosotros.
  • Hacer lo que debemos hacer, libera al espítritu de las ataduras y apegos y permite el fluir de las virtudes en nuestros días dificiles de continuo aprendizaje.

3 comentarios:

  1. La esencia de la vida puede ser el amor....pero como lo manifestamos en este mundo materialista y apurado que nos toca vivir?

    ResponderEliminar
  2. Buscando la serenidad en nosotros mismos, nuestro senti esencial nos ayuda a no perder la coneccion con la armonia cósmica y universal

    graciela

    ResponderEliminar
  3. buen comentario de este anonimo y buena respuesta graciela, si podes lee "preguntas"de mi blog lumisol y no es publicidad, creeme me interesa porque me lo digo a diario sobre todo cuando quieren patearme la cabeza como un muñeco movil,lamentablemente no tengo internet lo leo cuando voy de mi hijo y puedo te felicito

    ResponderEliminar