Invitación a concretar utopías

Mi nombre es Graciela.
Transito como ustedes la vida en la actualidad. Con mis sueños y proyectos he logrado llegar hasta aquí. Punto causal donde nos encontramos. Vos allí y yo através de mis palabras escritas transmitidas en web.

miércoles, 14 de enero de 2009

¿porqué espiritual?

Nuestro sentir esencial Existe en nosotros, seres humanos en un lugar sin forma, un cúmulo de virtudes, de buenos sentimientos y de valores. Nuestra propia esencia divina se encuentra en este lugar; llamada de diferente maneras según las costumbres y cultura . Puede ser espíritu, esencia, existencia, chispa divina y muchísimas formas más que yo no conozco y si algunos de usted quiere compartir conmigo se los agradezco. Es aquello que perdura aún después de nuestra muerte y nos acompaña desde que nacimos por vez primera. Posee esta esencia una profunda sabiduría donde moran todos los conocimientos sobre nosotros y la propia humanidad. Como es intangible, la esencia necesita un medio para aflorar al mundo externo y manifestarse. Ese medio se llama Sentir y a mí me gusta mucho llamarlo Sentir esencial. Entonces podríamos decir que el Sentir esencial esta en contacto con nuestro espíritu , con nuestros valores y virtudes, aquellos que nos convierten en personas correctas, amables y tolerantes. Son esas virtudes y dones las que nos llevaran a construir una sociedad más equilibrada es por ello que le llamamos HUMANISMO ESPIRITUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario